RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 3 de diciembre de 2018

PANORAMA INFORMATIVO DE LA RNMA


rnma Panorama InformativoPANORAMA INFORMATIVO SEMANAL
Red Nacional de Medios Alternativos

Noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de les protagonistes.
Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar



     DESCARGAR 




VENEZUELA
En el contexto latinoamericano que vivimos, Venezuela llega a  nuestros ojos a través de medios hegemónicos que intentan pintar un paisaje nefasto y sin esperanzas. Sin embargo, por las venas de Nuestramérica corren otros rumores, otra información y renuevan la esperanza de una Patria grande revolucionaria. Charlamos con Elí Briceño, quiene es responsable, junto a millones de venezolanos y venezolanas, de que la dignidad resista y construya un presente y un futuro mejor.

NACIONALES
Entrevista a Nora Cortiñas , en la trasnmisión especial de AMARC y RNMA en la movilización  de la  Cumbre de los Pueblos por el NO al G20

CÓRDOBA
Marcos Soria es asesindo por una bala en la nuca de la policía. En entrevista con el abogado Sergio Job, integrante de CTEP Córdoba, nos narra los hechos y el estado de la causa.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias