RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

miércoles, 1 de agosto de 2018

TRANSMISIÓN ESPECIAL: A UN AÑO DE LA DESAPARICIÓN FORZADA Y POSTERIOR MUERTE DE SANTIAGO MALDONADO


El Bolsón (RLN).- Hoy, a un año de la desaparición forzada y posterior muerte de Santiago Maldonado las radios populares y comunitarias de la región nos enlazamos para realizar una cobertura de todas las actividades, marchas, movilizaciones , etc.,  que se realizarán en el país y en especial en la Comarca Andina.  Exigimos verdad, justicia y castigo a los responsables materiales e ideológicos.

Detalles de la Trasmisión:  Radio Comunitaria Sudaca (Madryn)  hará la apertura antes de las 10 para enganchar con radio Fogón (El Hoyo), luego Radio Alas (El Bolsón), sumando a toda la transmisión a la Red Enfoques. A partir de las 14hs saldría el especial de La tierra detrás de mis ojos (entrevista a Sergio) y luego "Los Ojos de Santiago", de Radio Pocahullo (San Martín de los Andes). A las 17h apertura a la transmisión de Radio Autónoma Piuké hasta las 20h.


Escúchanos por aire o por los streaming de nuestras radios.


Radio Autónoma Piuké: http//redenfoques.online:8000/piuke



Radio Comunitaria Sudaca: http://server.laradio.online:8090/

Radio Pocahullo: http://45.43.200.146:20420


RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias