RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 23 de agosto de 2018

15vo ENCUENTRO DE LA RNMA EN CATAMARCA

Catamarca(RLN).- Se realizó este 17, 18 y 19 del corriente el ENCUENTRO NACIONAL DE LA RNMA  en la ciudad norteña.
El fin de semana se llenó de encuentros entre comunicadores y comunicadoras que compartieron saberes, ideas y estrategias para seguir adelante con su militancia en la comunicación Comunitaria, Popular y Alternativa. El mismo tuvo de anfitriones a los y las compañeras de Radio Estación Sur, y por eso, charlamos con Laura, quien nos cuenta con más detalles lo que ocurría y cómo se sintieron en el evento que organiza la RNMA.  Los y las invitamos a escuchar la nota:

     DESCARGAR 

VARONES RNMA. En el Encuentro Nacional de la RNMA, se realizó también un espacio de reflexión para varones, con el objetivo de revisar cómo se viene aportando a la transformación que se busca desde la Red, que tiene como uno de sus ejes principales, el feminismo. Dos compañeros, uno de ANTV y otro de Radio Estación Sur, comparten su mirada.   Los y las invitamos a escuchar la nota:

     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias