RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 2 de julio de 2018

LEYENDO EL MUNDO: URUGUAY

El Bolsón(RLN).- El programa que conduce Mateo Cardona, nos invita a viajar por el continente. Recorrer lugares, historias, su cultura, y por qué no, a imaginar juntxs historias posibles.
Con una dinámica compleja de improvisación de cuentos en vivo, cuento tras cuento, un escenario se va pintando con comidas, paisajes y costumbres arraigadas en la gente, en nuestro Pueblo.
Como todos los martes a las 19, y su repetición los viernes a las 21, Leyendo el Mundo, nos invita a repensarnos, metiéndole magia, allí donde haga falta para conocer y reencontrarnos como un mismo pueblo.

Esta semana, nos vamos para Uruguay, ese "paisito" en el que el mate, el termo y la murga candombeada lo hacen todo. Un recorrido por sus playas, sus pueblos y sus ganas de bailar, acompañado de folcloristas clásicos, como Los Olimareños, Zitarroza, Viglieti, y tantos otros.
Los y las invitamos a ecuchar el programa de la semana:


     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias