RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 12 de junio de 2018

COMIENZA UN NUEVO PROGRAMA EN RADIO LA NEGRA: "LEYENDO EL MUNDO"

El Bolsón (RLN).-Con orgullo queremos presentar un nuevo programa de Radio La Negra. Se trata de un programa de cuentos improvisados y de un viaje a algún sitio de Nuestramérica.
Muralla de Cartagena, Colombia.
Con la conducción de Mateo Cardona, la operación técnica de Marcos César, y la producción general de Radio La Negra, se da inicio a un ciclo de programas de una hora con la invitación a viajar en cuentos que retoman cuestiones de los lugares que van haciendo a nuestra identidad, pero que se mezclan con la magia de un mundo necesario.
En este primer programa, Mateo nos invita a Cartagena, Colombia, y desde allí, la muralla que cubre la ciudad fortificada nos lleva a historias de baile, tristezas y esperanza.
El programa que se emitirá los martes a las 19 hs, y se repetirá los viernes a las 21 por Radio La Negra, comienza así con una invitación a las tierras del norte.
Los y las invitamos a escuchar el programa aquí, o descargándolo:
     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias