RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

miércoles, 21 de marzo de 2018

MULTISECTORIAL DE EL BOLSÓN: PAÑUELAZO Y MOVILIZACIÓN. 24 DE MARZO DE 2018

A 42 años del último golpe de Estado cívico militar que dio inicio a la dictadura genocida, la Multisectorial de El Bolsón convoca al pañuelazo y a marchar el 24 de marzo bajo la consigna: “El único lugar para un genocida es la cárcel común. Marchamos contra el ajuste y la represión”. La convocatoria es a las 17hs. en el sitio del pañuelo en plaza Pagano.
 Ante un gobierno que pretende la impunidad para los responsables del terrorismo de Estado, mientras hunde en la miseria planificada a millones y millones de compatriotas continuando el programa económico de la dictadura, la organización y la movilización popular, son nuestras mejores herramientas de lucha.
En este día de la Memoria, marchamos por justicia para Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, marchamos contra la prisión por razones políticas como la de Milagro Sala, Facundo Jones Huala y tantos otros, marchamos contra la criminalización de la protesta social, contra la represión y militarización de la Patagonia,  y por un Estado de Derecho que garantice el derecho a la vida a todos y todas.
Este 24 de marzo, Marchamos porque seguimos buscando a los niños apropiados por los represores. marchamos para defender la verdad y derribar el muro de silencio, para que el grito de 30.000 compañeras y compañeros desaparecidos/as presente, se transforme en la bandera que nos lleve a un país más inclusivo y con más derechos para todas y todos.  Marchamos por la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

MULTISECTORIAL DE EL BOLSÓN

CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma, CGT Corriente Federal, CGT. UNTER, ATE Andina Sur, ATE-Pami, Sindicato Secasfpi (ANSES), CTEP, Movimiento Evita, APDH, Colectivo Justicia por Santiago, Asamblea Nacional y Popular. Mesa de Integración y Fomento Rural de Mallín Ahogado Jubilados Autoconvocados de La Comarca Andina. Consejo de administración COOPETEL, MTE, FPV, Nuevo Encuentro, Unidad Ciudadana, La Cámpora, Agrup. 17 de Octubre.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias