RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 13 de marzo de 2018

COMUNICADO: SE PROFUNDIZA EL PLAN DE LUCHA DE ATECH NOROESTE

 Cumpas: Enviamos escuetamente lo resuelto en asamblea de hoy. -
*Convocar para mañana miércoles 14 a las 12hs frente al Hospital de El Hoyo para acompañar la lucha de l@s trabajador@s de salud
*Mandatar a la Regional Noroeste ante la Atech con un PARO de 48hs en la más amplia unidad con los sindicatos y sectores en lucha de la provincia.
*Proponer a los y las docentes de la Regional Noroeste sumarse a un paro de 48hs en caso de que mayoritariamente se dé en la provincia del Chubut para este mismo jueves y viernes.
*Oponer el más férreo rechazo a la reforma 2030 en el nivel secundario a través de actividades de análisis, concientización y lucha.
*Iniciar la recaudación de un fondo de huelga a través de propuestas por escuela y sindicales que se inician con la PEÑA en la Regional Noroeste de ATECH este sábado 17 de marzo.

Fuerza y Unión. Atech Noroeste
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias