RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

lunes, 26 de junio de 2017

PRENSA DEL PUEBLO FORMATO RADIAL

El Bolsón (RLN).- Quizás, "Prensa del Pueblo Formato Radial" sea uno de los programas más viejos de Radio La Negra. Nació hace más de seis años, y se enviaba a otras radios como la Petú Mogeleiñ, Gente de Radio, entre otras. Era un resumen semanal de nuestra prensa, que en aquel momento salía sólo en papel A4, sin diseño y como una gacetilla informativa que se distribuía en algunas escuelas de la zona.
Hoy, Prensa del Pueblo Formato Radial, vuelve al aire y lleva ya dos meses distribuyéndose en varias radios compañeras. Resurgió como un aporte al informativo que Radio La Negra retransmite por las mañanas, de martes a viernes, "De Buena Fuente", que producen y realizan los y las compañeras de Radio Fogón. Con la riqueza de ser un extracto de la semana con las notas y comunicados de las organizaciones compañeras, es una producción más hecha con esfuerzo y convicción por compañeros y compañeras de la Agrupación Rojinegra. Con una lectura de títulos y un breve desarrollo de la información, efemérides revolucionarias de la semana, y la lectura de la editorial en ritmo de tango.
La misma se distribuye además por listas de redes sociales, y constituye un aporte a construir una mirada crítica y complejizadora de la realidad, no para quedarse inmovil frente a un enemigo poderoso, sino para reconocernos capaces de transformar y construir un presente diferente.
Los y las invitamos a escuchar (o a bajar para reproducir libremente) el PRENSA DEL PUEBLO FORMATO RADIAL:


 __DESCARGAR

No te olvides que desde mañana podrás encontrar el Prensa del Pueblo en papel con sus suplemento América Bolivariana en FM ALAS, RADIO FOGÓN, CEA 3, CIC, IDFC EL BOLSÓN, INSTITUTO 814, HOSPITAL, RADIO NACIONAL EL BOLSÓN, CENTRO CULTURAL GALEANO, etc.
Prensa del Pueblo es un proyecto autogestivo, estás invitadx a sumarte!
La versión en papel se distribuye gratuitamente gracias a tus aportes! 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias