RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 17 de abril de 2017

MATEANDO: "EL PODER DEL DESEO"

El Bolsón (RLN).- Como todos los lunes a las 18, por Radio la Negra, Mateando, el programa campero
que conducen Atilio y Javier. Este programa que también puede escucharse en Radio Encuentro de Viedma los martes a las 15, o en FM ALAS los miércoles a las 16, en RADIO FOGÓN 97.3 de El Hoyo los miércoles a las 15, y también en la Radio de la RNMA (RNMA.org),intenta un repaso por la historia de nuestra comarca, para re pensar el presente y construir el futuro. Nuestra identidad social puesta sobre la mesa, para parar un rato y tomarse unos mates entre amigos.
Esta semana, se pone de manifiesto que el deseo mueve montañas. Siguiendo con lo que nos decía José la semana pasada, charlamos con Juan Sosa, quien nos cuenta que una fiesta a los 12 años lo marcó para siempre. Allí vio por primera vez un arpa, y entendió que quería poderr construirse uno y aprender a tocar. Su deseo llenó de pasión su vida, e invadió la de sus hijos, que también se apasionaron con la música.
Los y las invitamos a escuchar la historia de Juan, su pasión y el motor de la vida hecho música:
   __DESCARGAR

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias