RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

domingo, 30 de abril de 2017

CRECE EL PROYECTO COMUNICACIONAL DE LA AGRUPACIÓN ROJINEGRA

El Bolsón (ANPP).-Con un nuevo esfuerzo, la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo pone a disposición de sus oyentes y lectores, una nueva-vieja propuesta. Se trata de un suplemento quincenal impreso que saldrá junto a la edición habitual de Prensa del Pueblo que sale a la calle semanalmente. La propuesta apunta a aportar una mirada más completa y complejizadora del contexto sociopolítico que vivimos, entendiendo que los procesos que se viven en el resto de Nuestra América son fundamentales para entender el nuestro. Pero además y por sobre todo, porque aquí, en esta Nuestra América, hay miles de experiencias populares de organización, resistencia, lucha y construcción de poder Popular, que no podemos desechar. Esta es nuestra agenda, latinoamericanista, de construcción crítica, pero de aprendiozaje. Es nuestro compromiso con los tiempos que en que vivimos y los que queremos construir.
La publicación comenzará con una selección de notas producidas y publicadas en medios compañeros, que seguirán el hilo de nuestra capacidad en la construcción del Poder Popular, pero esperamos pronto, empezar a poder redactar y producir nuestras propias notas. La invitación a quienes se quieran sumar a este proyecto siempre está hecha y abierta, para formar parte estable del equipo redactor, o para aportar artículos en forma esporádica. Porque la construcción la hacemos entre todos y todas.
Para sugerencias, aportes, o solicitud de incorporarse al equipo, podés escribir a delpueblo.prensa@gmail.com poniendo en el Tema o Asunto del mail: "AMÉRICA BOLIVARIANA".
¡Cuando la construcción es colectiva, nuestro único limitante es la imaginación!
Arriba lxs que luchan.


RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias