RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

domingo, 26 de marzo de 2017

LAS ORGANIZACIONES FEMINISTAS TAMBIÉN ESTUVIERON PRESENTES EN LA TRANSMISIÓN ESPECIAL POR LA MEMORIA Y LA COMUNICACIÓN POPULAR

El Bolsón (RLN).- Parte fundamental de las organizaciones que generan una transformación
necesaria de nuestra sociedad, son las feministas, que han sabido irrumpir en nuestros discursos y organizaciones exigiendo una transformación que vaya a la estructura de este capitalismo que nos aliena. Un capitalismo que tiene base en el machismo y que necesita ser pensado todo de nuevo, desde otras estructuras, otras formas de relación humana. El aporte de Conjuros a Viva Voz, un programa de radio que se emite por la mayorá de nuestras radios es el primero de varios aportes a esta transmisión. Escuchémos:
 __DESCARGAR

También participaron Mujeres en Libertad, quienes desde el Barrio Primavera llevan una construcción feminista en los barrios. Eugenia esto nos decía sobre cómo la memoria construye su organización:

   __DESCARGAR




Y también participó Silvia del Consejo local de la Mujer, quien también respondió a la consigna fue eje de la transmisión por la Memoria y la Comunicación Popular, escuchémosla:
  __DESCARGAR

Por otro lado, el programa Crisálidas de Radio Kalewche de Esquel se sumó aportando su mirada:    __DESCARGAR

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias