RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: DEMOCRATIZAR LA DICTADURA, HABILITACIÓN PARA MATAR ... El gobierno antipopular de Macri propone una reforma al código penal, para de una vez por todas, "democratizar la dictadura". Cuando las fuerzas de seguridad(?) tienen habilitación para matar o lesionar en la calle, en penitenciarias, la situación hay que revisarla con ojos de buen entendedor. Sí te manifestás, me das pie a que te mate. Sí protestás, me das pie para que te mate. ... leer la editorial completa ....

sábado, 11 de febrero de 2017

LADRAN SANCHO... SEÑAL DE QUE ESTAMOS MARCHANDO

El Bolsón (RLN).- Una vez más la comarca Andina se prepara para marchar. Salir a la calle a demostrarle al intendente y al gobernador que no pueden avanzar con los compromisos que habrían contraido con el inglés y sus testaferros.
Una vez más, el pueblo sale a la calle a demostrarle al presidente que aunque le dedique tres minutos y medio de su primer cadena nacional a su "amigo" el inglés Joe Lewis, no convence a nadie con su demagogia y el pueblo ahora está también cada vez más en contra de la gestión nacional.
Una vez más sale el pueblo masivamente a la calle, para demostrarle al poder judicial, que podrán recibir todas las presiones posibles del lado de los funcionarios cipayos, pero en la calle somos miles. Que ni un intento como el del intendente por apelar el fallo que impide realizar obras en el territorio en conflicto, ni las operaciones desesperadas de sus secretarios creando cuentas truchas en las redes sociales difamando a vecinos y vecinas podrán opacar la multitudinaria marcha del 7 de enero ni la que se realizará hoy por la tarde. Porque la gente de los barrios, ya vio que las promesas tapan chanchullos, y un colchón no sirve para saciar la sed.
Porque no hay posibilidad de que ex intendentes que fueron serviles al inglés, ahora en campaña, vean que conviene más estar en contra del loteo, aunque sea por un momento, para conseguir votos, como lo hizo el actual intendente. El pueblo no se compra con falsos discursos y promesas. Que el inglés esté queriendo cambiar de títere, no es otra cosa que el actual y todo su séquito pasan a ser parte de los políticos que dejaron de cumplir con los requisitos. No necesitamos cambiar de caras, sino de proyectos po
líticos.
Hoy seremos miles, en las calles de El Bolsón y en todo el país. Con la retransmisión de radios de todo el país, desde Salta y Jujuy hasta Santa Cruz. Con comunicados de organizaciones, pronunciamientos de artistas, y personalidades.

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias