RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

miércoles, 21 de diciembre de 2016

RADIO LA NEGRA RETRANSMITE LA CONFERENCIA DE PRENSA DESDE EL ACAMPE POPULAR HOY A LAS 11

El Bolsón (RLN).- Tras los episodios violentos por parte de personas ajenas al acampe, en los que se incendió una bandera rociándola con combustible, y a partir de varias otras situaciones, la organización del acampe popular en contra del negociado en El Bolsón, llama a una conferencia de prensa. Radio La Negra retransmitirá la misma desde la señal de FM ALAS en directo, y luego la subirá  a esta página para que pueda ser escuchada.
Reproducimos el comunicado invitando a la misma:

 Invitamos a todos los medios a participar de la conferencia de prensa a realizarse el día miércoles 21 de diciembre a las 11.00 hs. en el acampe montado en la plazoleta San Martin, ubicada en la intersección de las Avenidas Belgrano y San Martin.
La misma será retransmitida por www.fmalas.org.ar
Los temas a tratar son las razones que generaron  la movilización popular realizada el día Sábado 17 de diciembre, las acciones legales llevadas a cabo por la ADAT (Asamblea en Defensa del Agua y la Tierra), y el acampe montado en el centro de Bolsón.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias