RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

domingo, 18 de diciembre de 2016

AHORA RADIO LA NEGRA SE ESCUCHA EN TU TELÉFONO

El Bolsón (RLN).- Radio La Negra suma herramientas de difusión en tiempos en que la comunicación popular se hace cada vez más necesaria. Con una nueva aplicación, ahora RADIO LA NEGRA  se puede escuchar desde los teléfonos celulares con sistema operativo androide. Simplemente hay que descargar en el teléfono inteligente la aplicación y queda disponible para escuchar en directo lo que se transmite por internet. Con varios programas, como Mateando, Sembrando Sueños, Enfoques, Panorama Informativo de la Red Nacional de Medios Alternativos, Transmisiones especiales desde donde el Pueblo se movilice, y duplex con radios compañeras. Todo esto y mucho más se pone a disposición en los teléfonos y tabletas con ese sistema operativo. Además, se puede acceder desde la aplicación a la página de RADIO LA NEGRA y el Facebook de PRENSA DEL PUEBLO.
Haciendo clic aquí desde tu dispositivo androide, se descarga y podés empezar a usarla. Ayudanos a difundirlo, compartí esta nota o la aplicación con amigos y organizaciones.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.veemesoft.radiostream.radiolanegra


RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias