RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...

lunes, 14 de noviembre de 2016

MATEANDO: CADA VEZ LLEGAMOS MÁS LEJOS... BIENVENIDA RADIO ENCUENTRO 103.9 DE VIEDMA


El Bolsón (RLN).- Mateando es el programa campero de Radio La Negra. Ya hace más de cuatro años, que semana a semana, Atilio y Javier nos proponen una pausa para charlar y pensar juntos. Rescatando el saber popular, para pensar el presente, el programa busca historias locales y de antes, para repensar el presente.
Esta semana empezaremos a ser retransmitidos por Radio Encuantro de Viedma, los martes de 14 a 15 por la 103.9Mhs. Es así, que aunque este programa ya esté grabado desde antes de recibir la noticia, festejamos juntos estar llegando tan lejos y les mandamos un abrazo a los y las compañeras de la radio comunitaria de Viedma.
Esta semana, charlamos sobre las vacas. Criar vacas, no es tarea simple. Los partos suelen requerir de asistencia, y saber cuánto terreno necesitamos por animal, es fundamental para que la inversión no termine siendo un lastre. Charlamos de algunos problemas que puede acarrear el hecho de tener vacas encerradas a galpón que se las saque a pastar en estas épocas, por qué hay que esperar a que se haya levantado el rocío antes de largarlas.
Te invitamos a escuchar el programa de esta semana:

 __DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias