RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

lunes, 14 de noviembre de 2016

MATEANDO: CADA VEZ LLEGAMOS MÁS LEJOS... BIENVENIDA RADIO ENCUENTRO 103.9 DE VIEDMA


El Bolsón (RLN).- Mateando es el programa campero de Radio La Negra. Ya hace más de cuatro años, que semana a semana, Atilio y Javier nos proponen una pausa para charlar y pensar juntos. Rescatando el saber popular, para pensar el presente, el programa busca historias locales y de antes, para repensar el presente.
Esta semana empezaremos a ser retransmitidos por Radio Encuantro de Viedma, los martes de 14 a 15 por la 103.9Mhs. Es así, que aunque este programa ya esté grabado desde antes de recibir la noticia, festejamos juntos estar llegando tan lejos y les mandamos un abrazo a los y las compañeras de la radio comunitaria de Viedma.
Esta semana, charlamos sobre las vacas. Criar vacas, no es tarea simple. Los partos suelen requerir de asistencia, y saber cuánto terreno necesitamos por animal, es fundamental para que la inversión no termine siendo un lastre. Charlamos de algunos problemas que puede acarrear el hecho de tener vacas encerradas a galpón que se las saque a pastar en estas épocas, por qué hay que esperar a que se haya levantado el rocío antes de largarlas.
Te invitamos a escuchar el programa de esta semana:

 __DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias