RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

viernes, 6 de mayo de 2016

ENFOQUES: EL RESUMEN SEMANAL DE LOS MEDIOS COMUNITARIOS Y POPULARES DE LA COMARCA

El Bolsón (ENFOQUES).- Como todas las semanas, el resumen de los medios Comunitarios y Populares de la comraca, recorre lo ocurrido en nuestros medios. Radio Fogón, FM Alas, Radio La Negra y El Pueblo TV hacen este proyecto que enlaza miradas para construir en forma conjunta el foco en que se fija nuestra agenda.
Esta semana, charlamos con un profesor del CEM 10, quien cuenta cómo se llegó a la definición de suspender las clases hasta que no se solucionen los problemas que vienen siendo denunciados desde hace ya más de diez años.
A partir del conflicto con una parcela fiscal de tierra, charlamos con el intendente de El Hoyo y con uno de los brigadistas que cuidan el lugar. Sus miradas contrapuestas ponen en relieve los métodos de cada parte.
Graciela Pignataro, recientemente asumida como Vicepresidenta de COOPETEL, nos cuenta sobre la última Asamblea en la que la Lista 1logrólos seis puestos a elegir. También nos cuenta sobre la licitación de la obra para la fibra óptica.
Por último, una compañera de Conjuros A Viva Voz nos cuenta sobre el fallo de un juez de Tucumán, penalizando a un chica que tuvo un aborto espontáneo, a quien se condenó a 8 años de prisión. Las actividades y el apoyo generalizado, al igual que el repudio al juez y su fallo, a las médicas que la denunciaron, también lleaga a El Bolsón, donde se preveen actividades de difusión y protesta.


__DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias