RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

martes, 11 de noviembre de 2014

EB-ENTRE NOSOTROS: "POR QUÈ VALE LA PENA VIVIR?"

El Bolsòn (RLN).- Como todos los viernes, de 22 a 24, por la 90.1 y por radiolanegra.blogspot.com, los invitamos a escuchar y participar del programa más cachondo de Radio La Negra.
Con una consigna que invita a la desnudez, esa que nos permita ir conociéndonos y comprendiendo la compleja pero fascinante Identidad Social de la que somos parte. Con una receta de cocina, cuentos, poesía, producciones radiales y buena música, la invitación a comenzar el fin de semana distendiendo, y participando con opiniones y sentires.
La consigna de esta semana fue:
 "La vida es muy linda, pero algunas cosas en la vida se ganan el lugar de "merecer la vida", "HACEN QUE "LA VIDA VALGA LA PENA!".... Cuáles son esas cosas? qué cosas concretamente te dejarían satisfechx de haber vivido?
Contanos cuáles son esas cosas que mueven el mundo.... esas cosas que son muchas veces diferentes para cada unx, pero que indudablemente no dejan dudas... LA VIDA VALE LA PENA"
podés escuchar el programa aquí:

   DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias