RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 25 de enero de 2014

EB, "EL PROGRAMA CACHONDO DE LA NEGRA"

El Bolsón (RLN).- Te invitamos a escuchar el Programa mas cachondo de Radio La Negra, Eb-Entre Nosotros.
Un programa que te propone rasquetear, desvestir, despintar, deconstruir, conocernos... deshilachar nuestra compleja "IDENTIDAD SOCIAL", no para simplificarla, sino para ir comprendiéndola mejor... con literatura, con poesía, con música y con consignas para participar...
Esta semana, la consigna fue: "A qué te abrís y a qué te cerrás en el amor.... (como verán, y luego de los últimos programas, no decimos "en la pareja"...)"
Escuchá el programa:
 DESCARGAR 

Y la gente participó a través del facebook y del telefono. mas anonimus: claro...se rasquetea despues enduido y la pared como nueva! 

Anonimus: (dos) -Me cierro a q me digan que soy por otro-a me cierro a que amar sea como se deberia amar en este mundillo... amo a mis cumpas y deseo la libertad eso es amor en realidad no nos abrimos en el amor o cerramos nada el amor nos marca un rumbo indefinido ahi radica lo bello no tener ni la menor idea de como se va siendo con el-la otra..el amor construye chu...estoy desconstruida lee bien!!!!!

 grossa angelita, iba a poner algo así yo me cierro al amor romantico de pelicula de disney, por más que quizás sí exista algo así, yo desconfío. 

siguen los anonimus...: -me abro a abrir la puerta o a q me tiren piedritas a la periana.. -perciana? -me abro a que le toque a otra persona el laurel asi no limpio yo 
Anonimo: -en el amor me abro a todo -que es "todo"? -todo es nada... darkkkkkk 

 Me gusta · · Compartir Me abro a vivir pensando que no quiero que el amor sea lineal... es decir "predecible". O mas bien me cierro a los "amores predecibles". Me abro a vivir el amor de maneras que me sorprendan. Me abro a pensar que el buen amor es aquel que logra ese dificil e inconstante equilibrio entre el placer de estar juntos y querer no estar... Me abro a encontrarme en otro lugar que al que me pense... fui yo, javier

 ey yo estoy participando...es que en este momento ando despidiendo a un amor que se fue de viaje...y pienso q el amor va mas alla de esta vida... 
hablar de amor con tristeza tb es amor me abro a volver a amar y me cierro a olvidar amores udtds y sus consignas!!! 

"En las relaciones mas intensas yo me abro, me voy entregando completa con todo lo que soy (esto no quiere decir que sea como las convenciones sociales indican para alguien "en pareja", quizas al contrario), y espero lo mismo de la otra persona. Y me pasa que me exijo mucho, constantemente cuestiono las dinamicas que se establecen, y probablemente le exijo a la otra persona (por ejemplo, sinceridad, hacerse cargo de cosas cuando hay roces, etc.). No me fue muy bien hasta ahora (lo cual me hace preguntarme... ¿qué onda con abrirme y ser "todo lo que soy?" 

quizás a mi no me sirve eso para ir de a dos por la vida. quizas no me sirve ir de a dos por la vida, quizas no le sirvo a la vida para ir de a dos. ja). En las relaciones amorosas no tan "profundas", sigo siendo yo y siendo sincera, pero no tan "abierta", tan disponible o tan "entregada", por llamarlo de alguna forma."

 Me abro a las personas auténticas que te pueden decir lo que piensan por mas que duela. Me cierro a la histeria a lo poco claro y a la gente que no es de palabra.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias