RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 11 de noviembre de 2013

UN NUEVO PROGRAMA DE EL PUEBLO TV, CANAL 3 DE AIRE EN EL BOLSÓN

El Bolsón (RLN-EPTV).-Este sábado 16 de noviembre, no te pierdas "SONIDOS DEL PUEBLO" músicos y público. Un nuevo programa sobre música de la comarca, en El Pueblo TV. Se realizará en la sede de ATECH, Tocan Leo Pi y Ahicito. Te invitamos a pasar un momento compartiendo una piza casera y escuchando y viendo música en vivo. No te olvides, el 16 a las 20 en ATECH. Podés ver el avance de tv aquí abajo:

 El Pueblo TV está al aire por el Canal 3 de aire, transmitiendo las 24 horas. Para vernos, tenés que conectar una antena como las que se ponían en el techo de las casa o arriba del televisor. Una selección de películas, documentales, cortos, clips musicales, y mucha producción local y propia. Aunque aún no cuenta con una programación ordenada, ya podés ir sintonizando el Canal 3 y empezar a compartir que la televisión puede ser de otra manera, sin publicidad, no comercial, e incluso una herramienta de transformación social.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias