RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 2 de septiembre de 2013

EB-ENTRE NOSOTROS: "MI PRIMER BESO"

El Bolsón (RLN).- Este viernes, nos volvimos a juntar para compartir un espacio de literatura, arte, viajes, de intimidades y de esa búsqueda de nuestra identidad. En EB-Entre Nosotros, nos encontramos los viernes a las 22 para compartir vivencias, experiencias, y poner en juego lo que somos. Este viernes, la consigna fue "Mi Primer Beso". Amigos y amigas participaron por facebook y por msm. haciendonos entrar en diferentes mundos, en diferentes identidades.
Escuchá el programa:

DESCARGAR
Este viernes escuchanos por la 90.1 o por radiolanegra.blogspot.com.ar a las 22 y participa de la consigna:
"SI PUDIERAS ELEGIR A DÓNDE VIVIR, DÓNDE SERÍA? POR QUÉ?"
Algunas de las intervenciones que se leyeron en el programa:

CONSIGNA DE LA NOCHE: CONTAME TU PRIMER BESO.... CUÁNDO.... CON QUIEN, QUÉ SENTISTE...DÓNDE....
  • Cecilia Castrilli Fue a los 14 en una fiesta de 15. El chico me gustaba desde el viaje de egresados de 7mo. grado, y ahi estaba, en ese cumple. Y yo con ganas de saber como era besar. Entonces sali a la vereda y mande a una amiga a decirle que le diga que yo "queria transar con el". Llego y nos besamos un rato. Creo que nunca supo que fue mi primer beso.

  • Cecilia Castrilli cuenten ustedes, che!

  • Santiago Szvener Bueno...tenia 13 estaba en eseiza,en un campamento,en una colonia de bacaciones y despues de todas las actividades del dia desafiabamos las reglas y jugabamos a la botellaa en la carpa,no era amor pero qve fuerte que era

  • La Negra Popularylibertaria (HABLA JAVIER) TENIA 13, TAMBIEN... ESTABA EN PRIMERO, Y FUI A LA CASA DE MI MEJOR AMIGO DE LA SECUNDARIA QUE ESTABA COMENZANDO. LA NORMAL DE TUCUMAN. ME ENCONTRE QUE TENIA UNA HERMANA, LUCIANA, QUE ME TIRABA ONDA... YO ERA MEDIO GIL, Y NO ENTENDIA NADA... ELLA ME HABLABA EN FRANCES, ME DECIA "JE T` AIME..." ( YE TEM", O TE AMO)... DEBO DECIR QUE LA VI VENIR (AL ENCARE), PERO FUE COMO QUE NO PUDE HACER MUCHO... FUE MI PRIMER ENAMORAMIENTO CORRESPONDIDO (POR MI A ELLA). ELLA TAMBIEN CORRESPONDIO MI AMOR ENTREGADO, Y PARA MI FUE HERMOSO...

  • Maimará CHávez Abbate TIERRRNA LA CONSIGNA: yo tenía 12, él, 10, era mi vecinito de siempre, un poco jugando y un poco en serio, estábamos pasando de la infancia a la preadolescencia, fue tierno y hermoso, pero después de ese beso, nunca volvimos a ser amigos como hasta entonces, nos daba mucha verguenza jugar, estar juntos, mirarnos. guardo bellos recuerdos de esa amistad.

  • Luna De Agostini Studdert a mi me da vergüenza no acordarme exactamente los detalles.. yo debía tener unos 13 años. él varios más. fue en un recital medio heavy al aire libre. una noche de verano bolsonero.

  • Gallegolas de Los Montes uuuff que presión! creo que fue con una amiga de mi hermana, en un camping sobre la playa en Mar del Plata. Edad? no me acuerdo jaja calculo que entre los 12 y los 15 años. Definitivamente no fue mi mejor beso. Todavia mantengo contacto con ella, quizas algun dia le diga que fue mi primer beso jajajajaja
    Contenta Cecilia Castrilli?? jeje

  • Cecilia Castrilli Tentada de gastarte por varias cosas, Luna, pero me ubico. Jajajaja. (solo que tu historia explica ciertas cosas que comenzaron la noche de biblioteloco....)


  • Buenas noches, a soñar con angelitos!!!

  • Gilda Pairola ehhhhhhhhhhhhhhh no me acuerdo

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias