RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

viernes, 6 de septiembre de 2013

ABRAZO DE TANGO, UN ESPACIO PARA LA MÚSICA PORTEÑA EN RADIO LA NEGRA

El Bolsón(RLN).- Esta semana, y como todos los jueves a las 17, por la 90.1 y por radiolanegra.blogspot.com.ar, ABRAZO DE TANGO, conducido por Hector Risiglione, nos invita a pasear por el mundo tanguero, en sus diferentes Secciones. Esta semana, "La Mujer en el Tango" nos trae a ROSSANA FALASCA, de su surgimiento en Santa Fe a su desarrollo en San Telmo. En sólo 30 años, no solamente cantó tango sino que pasó por la tv, el cine, y hasta le ofrecieron un contrato "digno de una estrella" en Estados Unidos, que rechazó por considerar que su lugar era Argentina.
En la Sección "LLUVIA DE ESTRELLAS" nos deleitamos con ANGEL D´AGOSTINO. Su orquesta tenía magia, y esa magia se trasuntaba sin necesidad de grandilocuencias, ni de hechos estentorios. A través de la opinión de otros grandes referentes del Tango, reconocemos el talento de la sencillez y el buen gusto de nuestro director elegido.

Los invitamos a escuchar este excelente programa:


DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias