RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 26 de agosto de 2013

INFORMATIVO DE EL PUEBLO TV: ESCUELA DE ADULTOS, TRELEW, Y MUCHO MÁS

El Bolsón (RLN-EPTV).- Como todos los lunes a las 20 y hasta las 21 por Radio La Negra en el 90.1 y verlo por elpueblotv.blogspot.com
Esta semana contamos con la visita de los y las compañeras del centro de la Escuela de Jóvenes y Adultos  del Barrio Usina. Nos cuentan cómo es la experiencia de juntarse a compartir conocimientos, ideas. Las motivaciones y sensaciones de estudiar de grande, los proyectos, las satisfacciones.
Con intermedios musicales que orgullosamente presentamos, por ser todos locales y de una grandísima calidad. Poesía, música, canciones, artistas como Lugones, Bali, Ledo y Sims en la librería de Las Raices y el Cielo. Juan y Emiliano Sosa con arpa y guitarra en el Centro Vecinal de Costa del Rio Azul. Los "Patagonia Reverde" y "Las Tetas de Analía" en el 5to Festival por la Diversidad en El Bolsón.
También, un minidocumental con Sergio Marihuan, enviado por Ioana y Nina sobre la cultura Mapuche. 
Una nota con Ruth del Colectiva La Revuelta sobre la despenalización del aborto.
Una nota con Jorge Lewinger, militante de las FAR sobre la Masacre de los Heroes de Trelew.
Queremos agradecer a todos y todas las que enviaron mensajes por facebook, mail, celular y llamando al teléfono fijo elogiando la calidad de las notas. Esperamos nos sigan enviando notas, visitándonos, que es lo que realmente enriquece inigualablemente nuestro aporte.
ESCUCHÁ EL PROGRAMA:
DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias