RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 25 de julio de 2013

ABRAZO DE TANGO: LOS CANTORES DE "PICHUCO"


El Bolsón (RLN).- Esta semana seguimos recorriendo los rincones de este "ABRAZO DE TANGO"  que conduce Hector Risiglione todos los jueves de 17 a 18:30 horas por Radio La Negra en el 90.1.
En su Sección "Contame una Historia", encaramos las vivencias de Don Raúl Berón, voz elegida para arrancar este programa con los cantores de Anibal "Pichuco" Troilo.
La pausa viene en este programa con una detallada traducción de la letra de "El Ciruja", cantado por Julio Martel con la Orquesta de Alfredo De Angelis en la Sección "El Rincón de las Voces Lunfardas".
Volvemos a la Sección de "Contame una Historia", para seguir con otro de los cantores de "Pichuco", esta vez, Aldo Calderón.
No te pierdas este programa que puede oirse todos los jueves a partir de las 17 y ahora también en su repetición en los domingos a las 10 de la mañana, por Radio La Negra.
Escuchemos el programa:


DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias