RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 24 de diciembre de 2012

ENTREVISTA A LILIANA HERRERO EN EL FESTIVAL NO A MONSANTO

La Plaza de la Intendencia fue sede de un gran festival de “música y política socioambiental”, en el cual participarán reconocidos artistas provinciales y nacionales que acompañan la lucha que se viene dando desde distintas organizaciones en contra del establecimiento de la empresa Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas y en el país.
“Te lo digo con música, te lo canto; fuera Monsanto”, es una suerte de lema bajo el cual confluirán Liliana Herrero, Raly Barrionuevo, Paola Bernal y Titi Rivarola, La Pata de la Tuerta, Diente de León, Ají Rivarola & Obdbeats, Contraflor al resto y Perro Verde, entre otros.
Todos ellos se pronuncian, además, a favor de una producción orgánica que brinde alimentos sanos para todos, por semillas libres y soberanía alimentaria y para que no haya ni un muerto más por el agronegocio.

Audio ECOS Córdoba: Entrevista a Liliana Herrero en el festival No a Monsanto
DESCARGAR

Fuente Informativa: La Mañana de Córdoba
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias