RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 25 de octubre de 2012

NUEVO PROGRAMA EN RADIO LA NEGRA: "HISTORIAS NO CONTADAS"

El Bolsón (RLN).- Con la conducción de Atilio, Martín, Don Gauna, Mirco, y Luis, comenzó este jueves 25 el programa "HISTORIAS NO CONTADAS". Este programa forma parte de un  proyecto conjunto entre Radio La Negra y La Escuela de Adultos que funciona en el CIC (Centro Integrador del Barrio Primavera).
Esta iniciativa, intenta rescatar las voces muchas veces calladas, muchas veces ocultadas, los saberes populares, como valores indispensables en aprendizaje de la sociedad que construimos a diario. Alumnos, docentes y amigos, cuentan historias de vida, rescatan sentidos perdidos, y juntos compartimos una hora de charla y música.
El programa que estará al aire todos los jueves de 15:30 a 16:30 horas, nos invita a compartir un momento de reflexión que vale le pena escuchar con un buen mate al lado!
En este programa, Atilio nos cuenta de su vida.

Para escuchar el avance del programa:
DESCARGAR 

Para escuchar el programa:
DESCARGAR
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias