RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 6 de septiembre de 2012

USINA NEGRA, PROGRAMA DEL 05/09/12


Un miércoles más de Usina Negra, espacio radial en el cual compartimos noticias con música, entrevistas y algo de reflexión, todos los miércoles de 16 a 18 horas.

Este 05 de septiembre Usina Negra con noticias de la Comarca. Durante el transcurso del programa anduvieron dando vueltas por la localidad los gobernadores de Río Negro y Chubut, y nosotros cubriendo las movidas que se desarrollaban en protesta, tanto los empleados estatales como vecinos organizados contra la megaminería.
También recorrimos algunas de las cosas interesantes que vivimos el domingo pasado en Radio La Negra, donde en "la juntada del domingo" quedó inaugurado un nuevo espacio radial participativo lleno de invitados, música y buena literatura.
Tuvimos contacto telefónico con Mauro Millán, desde la Petu Mongelen en El Maitén, con quien charlamos sobre la situación de los pueblos originarios y la intención de la modificación del Código Civil. 
Pudimos contactarnos con Moira Millán a minutos del estreno en Buenos Aires de su documental "Pupila de mujer, mirada de la tierra".Y como siempre las noticias de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo y muy buena música.

Los invitamos a escuchar el programa:
DESCARGAR 130 min 47 seg. - 119.7 Mb
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias