RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: OTRA VEZ NOS QUIEREN FIJAR AGENDA ...Hace algún tiempo ya, en noviembre del 2017, desde este espacio de opinión construído en forma conjunta, decíamos que la mentira era la herramienta más usada por este gobierno. Arrancaba nuestra Editorial semanal de esta manera: "LA ESTRATEGIA DE LA MENTIRA EXTREMA: "YO SÉ MEJOR QUE VOS QUIÉN SOS VOS". ... leer la editorial completa ....

sábado, 1 de septiembre de 2012

COMUNICADO: COLECTIVO DE MILITANTES POR LOS DERECHOS HUMANOS EL BOLSÓN

Familiares de GUILLERMO GARRIDO, vecinos y organizaciones de derechos humanos, indignados con un sistema judicial y político que a más de un año y 7 meses sólo consolida con su inacción la "impunidad" de la institución policial y la "inseguridad" cuando permite que asesinos y torturadores permanezcan en las calles uniformados y armados, DEMANDAMOS ocupando pacíficamente la fiscalía de EL BOLSÓN, la presencia del juez Martín Lozada y nos entrevistamos con el gobernados y su comitiva para exigir la separación inmediata de todos los policías imputados en la causa.

El juez Lozada se comprometió a realizar nuevas pruebas periciales, careos y reconstrucción del hecho para contar con los elementos necesarios que posibiliten reconstruir la mecánica del asesinato y determinar responsabilidades. El gobernador prometió avances en cuanto a la separación de los imputados , confirmando en el día de la fecha , la del personal a cargo en la fecha del asesinato de Garrido, oficial Cristian Castillo.

El próximo martes a las 11 hs, se encontrará en la fiscalía de esta localidad el fiscal de la causa dr. FERNANDEZ . Invitamos a acompañar a la familia GARRIDO en los reclamos que efectuará frente a quién tiene la responsabilidad de investigar.

AGRADECEMOS la particicipación de todos los compañeros de la comarca que se solidarizaron participando activamente y expresamos nuestra firme convicción que sólo con la movilización lograremos VERDAD Y JUSTICIA.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias