RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

miércoles, 5 de septiembre de 2012

ATE Y EMPEADOS ESTATALES SE MANIFIESTAN EN EL INGRESO A EL BOLSÓN ANTE LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR

(Radio La Negra).- Este mediodía afiliados de ATE de El Bolsón y empleados estatales se movilizaron cortando la Ruta 40 -a la altura de la Escuela Nº140- en el marco de una jornada provincial por la derogación de la ley de disponibilidad. También estaban presentes empleados municipales, quienes en el día de la fecha tenían paritaria, en la cual al parecer -según informaron- no hubo acercamiento.

Escuchemos el audio recogido en el mismo corte:
  DESCARGAR 16 min 18 seg. - 7 Mb

También tuvimos oportunidad de estar al momento de acercarse el gobernador Alberto Weretilneck, quien habló con los empleados municipales y con Radio La Negra (aprovechamos para tener la opinión sobre el tema megaminería):
  DESCARGAR 8 min 39 seg. - 5.9 Mb

Se esperaba a los gobernadores de Río Negro y Chubut en el IFDC, pero al parecer, prevenido de manifestaciones de repudio a la política pro-cianuro y pro-megaminería... el gobernador de Río Negro se encontraría en El Municipio analizando cambiar el escenario del encuentro. Aquí el informe:
  DESCARGAR 1 min 35 seg. - 1.1 Mb
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias