RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

viernes, 7 de septiembre de 2012

ATE EL BOLSÓN CONVOCA A CONFERENCIA DE PRENSA

El Bolsón, 06 de septiembre de 2012.
Las trabajadoras y los trabajadores de Promoción Familiar, Residencia de Adultos/as Mayores y C.A.I.N.A. (Hogar de niños y niñas), dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Río Negro, nos dirigimos a Uds. con el fin de informarles que el día lunes 10 de septiembre a las 11 hs se realizará una conferencia de prensa en las puertas de la Residencia de Adultos/as Mayores.

A nueve meses de haber asumido la nueva gestión, las personas becadas, dependientes de este Ministerio, continúan a la espera de su pase a contrato de locación y servicio. Se trata de 2 personas del Programa Fortalecimiento Familiar, 7 personas del C.A.I.N.A (hogar de niñas/os) y 13 personas de la Residencia de Adultos/as Mayores.

Esta situación de precariedad laboral es agravada ya que además el monto de la beca en nuestra localidad ($2000) es menor que lo que perciben en el resto de la provincia ($2700).

Exigimos:
Que se efectivice el pase a Contrato de Locación y Servicios de todos y todas.
Hasta tanto continúe la modalidad de Beca como forma de contratación, que se les abone $2700, como en el resto de la provincia.
Que se establezca un cronograma urgente de los próximos pases a Contrato.

Agradecemos su difusión. Sin otro particular nos despedimos de Uds.

Junta Interna Ate Promoción Familiar. Trabajadores y Trabajadoras de Promoción Familiar, Residencia para Adultas Mayores y C.A.I.N.A (Hogar de niños y niñas).
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias