RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 11 de abril de 2011

CORRESPONSALÍAS POPULARES DE RADIO LA NEGRA: EL ESTADO ES RESPONSABLE DE LA DESIGUALDAD

El Bolsón(RLN).- Luego de las desafortunadas declaraciones del Concejo Deliberante de El Bolsón, nos comunicamos con Patricio de FM Gente de Radio, de San Carlos de Bariloche, quien nos cuenta que allí el Concejo Deliberante está listo para aprobar uan resolución por la cual se crea una comisión destinada a investigar los abusos policiales.
Nos cuenta también sobre las peripecias a las que una obra social obliga a una madre de un niño con necesidades alimenticias específicas, para obtener la cobertura que debería asegurarle el estado a través de las obras sociales.
También nos comunicamos con Adriana de la organización Anticarcelaria, que desde Córdoba nos cuenta del abandono de las personas enfermas en estado de cárcel. Situación por la que pasan muchos de los cientos de personas que mueren en las cárceles por abandono del estado e imposibilidad de solucionarse los problemas por sí mismos al estar privados de la libertad.
Los invitamos a escuchar el audio del programa:

BAJAR EL PROGRAMA
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias