RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Radio La Negra .... sonidos populares e ideas libertarias ...| Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

lunes, 24 de enero de 2011

NO ES NO: MEGA EMPRESAS Y REPRESIÓN VIENEN JUNTAS

El Bolsón(RLN).-En "No es No" de hoy, 24 de enero, comenzamos el programa hablando con Ricardo, compañero de Andalgalá, de la asamblea El algarrobo. Conversamos acerca de los avances de los intereses económicos, capitalistas, desconociendo los intereses y derechos de ciudadanas y ciudadanos, y de la forma que desde la asamblea va tomando la resistencia con las vecinas y vecinos organizados.
Hablamos con Marta de la asamblea de vecinos autoconvocados de Esquel. Abrimos la nota hablando de un pedido de información desde México, aprovechando la experiencia de los vecinos de Esquel, para que les ayude a organizarse puesto que los mismos empresarios que pertenecían a la Meridian Gold están ahora intentando engañar a la gente en Baja California (México)
Hablamos con César Antillanca, padre de Julián, muerto en manos de la policía en Chubut, y de la necesidad de organizarse para que esto no se siga repitiendo. La vinculación de este accionar cómplice de los políticos y fuerzas de represión con las mega empresas y su necesidad de "preparar el terreno" para el saqueo de nuestros bienes comunes.

Escuchemos el audio:






>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias