RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 6 de diciembre de 2010

NO ES NO: LA TIERRA, ES PARTE DE LAS RIQUEZAS QUE NOS QUIEREN SAQUEAR

El Bolsón (RLN).- Una nueva emisión del programa que reune en una mesa redonda virtual a las asambleas que desde diferentes puntos de la Cordillera de Los Andes, lucha cotidianamente por lo obvio: defender la vida por sobre no importa qué cantidad de oro o dinero.
Con la participación de Alma, de la Asamblea Comarcal, contándonos sobre la historia de la lucha en la Comarca Andina del Paralelo 42, donde vieron como estratégico, llamarse Asamblea contra el saqueo, ya que no es sólo el oro lo que vienen a robarnos. Nos cuenta de la lucha en defenza de la tierra llevada a cabo con la familia Larenas.
También, en comunicación con "Colacho", Nicolás, de la Asamblea de la Rioja, que en simultáneo hacen el programa en Radio Voces, contándonos del empecinamiento en defender la vida que va ganando luchas ante los embates del gobierno riojano servil a los intereses internacionales.
Ricardo de la Asamblea El Algarrobo desde Andalgalá, nos cuenta de la radio que se está montando en el corte, las presiones y la convicción de no volver atrás.
Escuche el audio:






>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias