RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 1 de noviembre de 2010

NO ES NO: COMPARTIENDO EXPERIENCIAS DE LUCHA CONTRA LA MINERÍA

El Bolsón (RLN).- Un nuevo programa NO ES NO en Radio La Negra, en el que los invitamos a compartir las experiencias de los compañeros y compañeras de las asambleas de La Rioja, Esquel, Andalgalá.
Desde Radio Voces de La Rioja, Micaela, que venía de participar de un encuentro de jóvenes en Huandacol en el que se trataron temas que tienen que ver con las nuevas formas de saqueo y la participación. Lucía, también desde La Rioja, de la Asamblea de esa ciudad que empezaban este lunes su propio programa en Radio Voces. Además, nos contaron que a partir de ahora, el programa NO ES NO, se retransmitirá en esa radio riojana.
También establecimos conección con Marta de Esquel, quien nos cuenta sobre la insostenible incoherencia de los "universitarios" que sostienen la minería. La fuerza de la lucha cuando es llevada por la verdad, por la vida.
El cierre lo compartimos con Ricardo, de la Asamblea "El Algarrobo" de Andalgalá, quien nos cuenta sobre cómo lo importante es seguir avanzando aunque a veces pareciera que se pone difícil. La Asamblea El Algarrobo, es un ejemplo de lucha, humanidad, legitimidad y tosudez.






>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias