RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 16 de noviembre de 2010

CORRESPONSALÍAS POPULARES: TODO PRESO ES POLÍTICO

El Bolsón(RLN).- Queremos compartir desde el equipo de Corresponsalías populares, las charlas con dos compañeros que nos cuentan sobre cuestiones referidas al invisibilizado mundo carcelario.
Por un lado, Enrique, de INDYMEDIA Capital Federal, nos cuenta sobre las marchas y acampe por la libertad a los presos políticos. Nos cuenta además, del fallecimiento de Noelia Ragonwe, de 27 años, que murió en la cárcel, víctima de la exclusión social y en un aparente suicidio.
Escuchemos el audio:






>BAJAR ARCHIVO<

Por otro lado, desde Radio CIUDAD INTERNA, desde el penal Coronda, Felipe, nos cuenta de la publicación del segundo boletín impreso. Es además de un logro digno de festejar, un esfuerzo más de los compañeros, que desde la privación de la libertad física, demuestran que nadie podrá nunca encerrar las ideas, los pensamientos y los sentires.
Escuchemos a los compañeros de CIUDAD INTERNA:






>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias