RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 18 de octubre de 2010

GRAN TRIUNFO DE LOS ESTUDIANTES, POLICÍA METROPOLITANA CON JEFES DE LA DICTADURA

El Bolsón(RLN).- Corresponsalías Populares en comunicación con su corresponsal Enrique, desde INDYMEDIA en Ciudad de Buenos Aires, nos cuenta sobre una investigación y denuncia que está desarrollando la Defensoría del Pueblo en esa Ciudad, donde se conoció e informó que un 83 por ciento de los altos mandos de esta fuerza creada por Macri bajo la promesa de que sería con gente renovada, fue formada por la Policía Federal durante la dictadura.
El triunfo de los estudiantes sobrevino a la reunión que mantuvieron con el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y al ver que éste no podía darles soluciones a su necesidad de edificio único, y en buenas condiciones, los estudiantes se dirigieron al Ministerio de Educación que al intentar serles cerrado, ocuparon hasta lograr sus objetivos. Lo que se pedía no es más que lo que corresponde, sin embargo, 11 estudiantes fueron judicializados. Aunque ya liberados, presuntamente por una orden de presidencia para no generar una oleada de protestas, los estudiantes siguen un proceso judicial. Por esto, los estudiantes a través de sus organizaciones siguen reclamando ahora la despenalización de todos los estudiantes judicializados.
Escuchemos el audio con nuestro Corresponsal Enrique:






>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias