RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 26 de octubre de 2010

CORRESPONSALÍAS POPULARES DEDICA EL PROGRAMA DE ESTE MIÉRCOLES A LA LABOR Y REPRESNTATIVIDAD QUE SE ARROGAN NUESTROS CONCEJALES

El Bolsón (RLN).- En un esfuerzo de producción, Corresponsalías Populares de Radio La Negra, dedicó este programa a la sesión en que nuestros empleados, los Concejales, una vez más, SE NEGARON COMO CUERPO LEGISLATIVO A CAMBIARLE EL NOMBRE A UNA CALLE QUE RINDE HOMENAJES A UN ASESINO COMO J.A. ROCA.
Ni el hecho de que a este nombre se lo pusieron en dictadura, ni el hecho de que en cinco días se juntaran 400 firmas, ni el hecho de que ya se han presentado numerosas veces proyectos en este sentido, ni el hecho de haber sido mayoría en el cuerpo pidiendo esto, permitió que los Concejales Gori y Gotta votaran en este sentido. Una vez más, Roca reafirma su pié asesino sobre estas tierras. Y sin embargo, la batalla no ha sido en vano: 500 años se resistió y 500 años más se resistirá. Cada vez somos más los que no aceptamos que se siga promoviendo a asesinos los honores que se le rinden al único vendepatria que censuró el Himno Nacional Argentino para lamerle la suela de los zapatos a los reyes de España opresora.
Cada vez somos más los que no creemos en un sistema que se dice representativo, y que gobierna para unos pocos que no dan la cara porque temen recibir la violencia que imponen día a día en el Pueblo.
Así, con este hecho, lleno de "jugarretas" como lo dicen ellos mismos, vamos confirmando que el Poder Popular está en darnos cuenta que el Pueblo sólo necesita concientizarse de su amplia mayoría, no en un Concejo, sino frente a quienes lo oprimen.
Con audios que fueron grabados en estos últimos días, el programa de hoy, recorre la sesión de ayer, y la concepción de algunos concejales sobre su función, y su poder. Escuchemos el audio:






>BAJAR ARCHIVO<
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias