RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 12 de diciembre de 2020

TRANSMISIÓN ESPECIAL POR LA SEGUNDA JORNADA PLURINACIONAL POR EL AGUA, LA VIDA Y EL TERRITORIO 12/12.

El Bolsón (RLN).- Este sábado 12 de diciembre en toda la Abyayala, acciones se han desarrollado para expresar un grito conjunto por el agua, la vida y el territorio. En El Bolsón, la acción consistió en una transmisión especial en vivo desde el nuevo edificio de Radio La Negra (aún en construcción) y que unió a Gadalajara en México con Corrientes, Buenos Aires, Rosario y Epuyén. Esta transmisión quedó corta en tiempos para seguir uniendo puntos con las más de 70 acciones desarolladas en Argentina, Chile, Brasil, Guatemala, Panamá, México y que pretende demostrar que vivimos la misma lucha. Que por cada empresario cagador que pretende quedarse con los benes sociales gracias a los cipayismos gubernamentales, somos miles quienes salimos a la calle a organizarnos y proponer un sistema económico diferente, pero por sobre todo, posible. 

En la transmisión estuvimos con Claudia desde Epuyen,  Luis desde México, Mai desde Buenos Aires, Paula desde Rosario, cristian desde Corientes. 

Les invitamos a escuchar el audio de latransmisión:

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias