RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

miércoles, 11 de diciembre de 2019

MATEANDO: TODES POR LA FIDE, PROGRAMA SÚPER ESPECIAL...

Foto Radio La Negra, archivo. Fide hilando con rueca en la marcha contra el loteo de Lewis.
El Bolsón (RLN).- En este último programa de Mateando del año 2019, compartimos la transmisión especial del evento "Todes por Fide", que se realizó en el Centro de Eduación Agropecuaria N°3 de Mallín Ahogado, el domingo 8 de diciembre.
Allí, de 12 a 14 horas tuvo lugar un programa especial de Mateando en el que Fide fue invitando a amigos y amigas a pasar y compartir historias. Este programa por demás emotivo, fue parte de la programación de actividades organizadas por sus amigues, Vale, Dani, Colectiva Alada, Radio La Negra, Matico, CEA 3, y muchos y muchas más amigues que aportaron su arte o su presencia y colaboraron de alguna manera con la recaudación de fondos para poder encarar algunas modificaciones en la vivienda que le son exigidas a Fide por su enfermedad.
Les invitamos a escuchar el programa:


- Descragar
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias