RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana:“SÓLO GRACIAS A AQUELLOS SIN ESPERANZA NOS ES DADA LA ESPERANZA” - ...Así termina Herbert Marcuse -citando a Benjamin- su obra El hombre unidimensional en la primer mitad de los años 60 del siglo pasado, una obra en la cual explícitamente agradece a “El American Council of Learned Societies, la Louis M. Rabinowitz Foundation, la Rockefeller Foundation y el Social Science Research Council me han otorgado becas que facilitaron mucho el término de estos estudios”… paradojas aparentes, no? ... leer la editorial completa leer la editorial completa

lunes, 4 de noviembre de 2019

MATEANDO: EN QUÉ LUGAR DEL CUERPO SE GUARDA LA MEMORIA IDENTITARIA

El Bolsón (RLN).- Como todos los lunes, de 16 a 17 horas, por Radio La Negra, Mateando, el programa campero que se retransmite por Fogón, Encuentro, Alas, Los Coihues, La radio de la RNMA, entre otras.
Esta semana, con la ausencia de Atilio, pero con Fidelia y Javier, encaran la charla sobre un tema que muchas veces nos hemos preguntado. ¿Dónde está esa parte del cuerpo que de un día para otro, despierta y nos pone en funcionamiento el querer saber quiénes somos, de dónde venimos...?
La experiencia de Fidelia se vuelve una historia que sirve de ejemplo para ver que, como sea, en algún momento despierta y no se duerme más.
Los, las y les invitamos a escuchar el programa:

- Descragar
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias