RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: "HASTA LA VICTORIA SIEMBREN, Y DESPUÉS TAMBIÉN"....

lunes, 21 de octubre de 2019

COMUNICADO DE PRENSA DE LA RNMA SOBRE SITUACIÓN EN CHILE

El Bolsón (ANPP).-Sobre la situación que se vive en la hermana República de Chile, la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) publicó el siguiente COMUNICADO DE PRENSA:


Desde la Red Nacional de Medios Alternativos en Argentina queremos expresar nuestra solidaridad con lxs compañerxs de los medios alternativos y a lxs comunicadores populares que han sido agredidos por las fuerzas represivas en Chile mientras realizaban tareas de cobertura. También repudiar la censura y las agresiones que están padeciendo sus plataformas producto de la tarea informativa que está llevando adelante en las calles.

En la reciente victoria del pueblo Ecuatoriano, hemos podido ver cómo los medios comunitarios y alternativos fueron un factor esencial para contrainformar y derribar la visión estigmatizante que se quiso crear alrededor de lxs manifestantes.

Frente al silencio de los medios hegemónicos, queremos resaltar la importancia de lxs compañerxs que registran las sucesivas violaciones a los DDHH para reprimir el legítimo derecho a protesta del pueblo chileno.

Argentina, 21 de octubre de 2019
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias