RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

miércoles, 26 de junio de 2019

TRELEW, LA EDUCACIÓN RELEGADA

El Bolsón (RLN).-  Carenina, mamá de una alumna de primer año de la escuela técnica n°748 (ex ENET n°1), ubicada en la chubutense ciudad de Trelew, nos cuenta la situción por la que están debiendo pasar los y las estudiantes y comunidad educativa en general. No sólo se trata de una situción gravísima de fallas edilicias, de falta de mantenimiento y reparación, sino también de presiones por parte de directivos que amenaza a estudiantes con sanciones y a la comunidad educativa en general para mantener en silencio estas irregularidades- comenta la mamá.





Recordemos que se trata de un establecimiento educativo en el que se trabaja con máquinas eléctricas y en las que los y las estudiantes se ven en situaciones absurdas de estar trabajando sobre charcos de agua que mojan sus pies y las maquinarias también. Escuchemos lo que decía a Radio La Negra, esta mamá preocupada:
       DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias