RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 22 de junio de 2019

DESPATRIARCAR LA MIRADA

El Bolsón (RLN).- Desde hace algunos años, el feminismo viene tomando fuerza y calando en la vida cotidiana y en el interior de las organizaciones. Sin embargo, la deconstrucción de las formas
naturalizadas por la sociedad y sus sistemas de reproducción y autoperduración, requieren no sólo de la decisión de cambiar, sino de ponerse a sí mismes bajo la lupa, para poder reconocer cada pequeña cosa que refuerza un sentido opresor. Es así, que los medios de comunicación y el sistema educativo se vuelven herramientas fundamentales para esta transformación. Es por eso, que el sindicato docente de Chubut, en su regional Noroeste, apoya y difunde la realización de talleres y clínicas en este sentido. Charlamos con Gabriela Hernández, organizadora de la Clínica para despatriarcalizar las miradas que dictará María Laura Vázquez.


   DESCARGAR 
Compartimos la invitación:

COMENZAMOS CON LAS INSCRIPCIONES Y QUEDAN POCOS LUGARES!!

El 17 y 18 de Julio nos encontramos en El Bolsón para despatriarcar la mirada junto a María Laura Vazquez!

La actividad está dirigida a estudiantes de artes o carreras afines, artistas, autodidactas y todxs interesadx en la temática planteada. Sin límites de edad o género. 

Fecha: 17 y 18 de Julio de 2019 
Duración: dos jornadas intensivas
Docente: María Laura Vazquez
Pre inscripción: $500  (para costear pasajes y honorarios). 

DESPATRIARCAR LA MIRADA 

“Despliegue y análisis de distintas ¨poéticas de resistencia¨; desde el trabajo de mujeres artistas, fotógrafas, performers, cineastas a lo largo de la historia del arte. Una interpelación desde otras posibles formas de ¨mirar¨, para cuestionar el orden patriarcal instalado.”

Para recibir más información o para inscribirte comunícate con nosotrxs a : clinicascolectivas@gmail.com / O por mensaje privado de Facebook.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias