RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

domingo, 28 de abril de 2019

PANORAMA INFORMATIVO DE LA RNMA N°258




rnma Panorama InformativoNoticias de diferentes partes del país y el mundo donde la información va recorriendo el territorio en las voces de les protagonistes.
Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar




       DESCARGAR 
Esta semana:

CABA
Organizaciones sociales realizaron este fin de semana un nuevo censo de personas en situación de calle.  

NACIONALES
Despidos en Clarín y Olé
Matías Cervilla, delegado de SIPREBA, explicó cuál es la situación
por el conflicto de los 65 despidos que se dieron en el Grupo Clarín.

NACIONALES
En el juicio por la represión a la Contraofensiva Montonera declaró Gustavo Molfino. Durante tres horas habló acerca de su militancia y el secuestro y asesinato de su madre, hermana y cuñado.

RÍO NEGRO, EL BOLSÓN
En nuestra localidad se viene organizando un Sistema Participativo de Garantías. Impulsado por estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Río Negro, se llevó a cabo una primera convocatoria. Charlamos con Eduardo, uno de los estudiantes que la generaron. 

NACIONALES
Se lanzó la campaña #Conellosno
Leo Santillán, hermano de Darío Santillán e integrante de la comisión independiente “Justicia por Darío y Maxi”, comentó que la campaña repudia la candidatura política de Felipe Solá, uno de los responsables políticos de la masacre del Puente Pueyrredón.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias