RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 20 de abril de 2019

PANORAMA INFORMATIVO DE LA RNMA N°257

rnma Panorama InformativoNoticias de diferentes partes del país y el mundo donde la información va recorriendo el territorio en las voces de les protagonistes.Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar




       DESCARGAR 


Esta semana:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La película sobre Luciano Arruga y la construcción de Familiares y Amigos, ganó la mención especial del jurado en la competencia de derechos humanos del BAFICI. Dialogamos con su codirectora, Ana Fraile.

Jachal, San Juan

Este jueves 18 de abril, comenzó en Jachal la "Segunda Cumbre Latinoamericana del Agua para los Pueblos" que se realizó en San Juan. Con la consigna "Somos agua, somos hermanos", se reunieron en este pequeño pueblo con historia de lucha prsonas de diferentes puntos de Nuestramérica. Charlamos con Caro, de la Asamblea Jachal No se Toca, quien nos cuenta sobre los preparativos de semejante evento.

La Multisectorial "Paren de Fumigarnos" de Santa Fé, nos cuentan sobre la experiencia de lucha que compartieron en esta Segunda Cumbre del Agua para los Pueblos. Escuchemos a los compañeros de Rosario y Santa Fé que charlaron con Panorama Informativo de la RNMA.

Por último, también charlamos con compañeras de las Sierras Chicas de provincia de Córdoba, quienes hacen parte de tres asambleas y que participaron contando la experiencia de comprenderse parte de una misma lucha.


Buenos Aires

Comenzaron las testimoniales en el juicio por la represión a la Contraofensiva de Montoneros. Aquí compartimos un diálogo con Virginia Croatto, que contó su historia durante la primera jornada.
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias