RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

viernes, 29 de marzo de 2019

FUNCIONARIOS RIONEGRINOS SE BURLAN EN LA CARA DE LAS FAMILIAS

El Bolsón (RLN).- La burla ya no tiene nombre. Luego de varias semanas con reclamos de las familias de la comunidad educativa de la escuela 103, solicitando no se esconda detrás de un cambio de calendario escolar (del que pertenece a las escuelas urbana al de rurales de nuestra zona, que poseen un Receso Invernal Extendido) que fuera impuesto arbitrariamente por los funcionarios de gobierno de una provincia que tiene muchas escuelas en estado decadente o en obras obligadas mediante medidas judiciales, la delegada de Educación local, sale a reírse en la cara de las familias y a decir públicamente en radios locales que el calendario urbano fue pedido por las familias en la escuela 103. Escuchemos el Audio:
       DESCARGAR 

A esto, las familias no se iban a quedar calladas, escuchemos a Aldo, padre de esa escuela que se sentía indignado por la desfachatez de la funcionaria:
        DESCARGAR 

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias