RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 26 de febrero de 2019

MATEANDO, DESDE EL CENTRO CULTURAL EDUARDO GALEANO

El Bolsón (RLN).- Como todos los lunes, a las 18, desde algún rincón de la comarca, Mateando sale al aire por Radio La Negra. Esta semana, y mientras los horarios del CIC siguen en la dinámica de verano, nos encontramos con Atilio y Javier en el Centro Cultural E. Galeano. Allí, entre canteros de plantas aromáticas, mates y charlas compartimos ideas y pensares mientras pasan artistes a saludar y a sumarse. Recordamos los inicios de la Asociación Cultural Sur, alma de este centro, y los eventos que se realizaban en los barrios.
También charlamos de las producciones huerteras y de la importancia de la soberanía alimentaria, la manifestación que organiza y convocan estudiantes de la UNRN para este miércoles, en repudio a la represión que ocurriera en CABA con motivo del "Verdurazo".



Los y las invitamos a escuchar el programa:
       DESCARGAR 

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias