RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

jueves, 7 de febrero de 2019

ESTA SEMANA VUELVE EL PROGRAMA RADIAL DE RESUMEN LATINOAMERICANO

Después de una corta ausencia durante el mes de enero, VUELVE el programa radial de Resumen Latinoamericano. Por Radio AM Rebelde (Sábados y Domingos de 7 a 9 hs), por Radio La Tribu (Domingos de 9 a 11 hs) en la Capital argentina y 124 emisoras que lo retransmiten en todo el país, Latinoamérica y Europa.

Siempre con información y análisis de lo que ocurre en Latinoamérica y el Caribe y también a nivel internacional.

Con la dirección de Carlos Aznárez y la participación de Jorge Lewinger, María Torrellas, Valeria Fariña, Julia Motura y como colaboradores permanentes; Vicente Zito Lema, Tamara Lalli y Guadi Calvo (Medio Oriente) y una red de corresponsales en todo el continente y Europa.

NOS ESCUCHAMOS ESTE FIN DE SEMANA, donde abordaremos todo lo que viene ocurriendo en Venezuela que resiste a la prepotencia de EE.UU y Europa contra su soberanía. Y muchos temas más.

Podes Escuchar Resumen Latinoamericano por radio La Negra los sábados a las 18 horas (con repetición los domingos a las 8 y 20 hs.)
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias