RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

martes, 8 de enero de 2019

MATEANDO: SE VIENE EL PROGRAMA EN VIVO CON CHACHO LIEMPE EN LA FERIA NEHUÉN DE MALLÍN AHOGADO

El Bolsón (RLN).- Como todos los lunes, llueva, truene, o sea fin de año, Mateando, el programa de Radio La Negra que conducen Atilio y Javier es una invitación al encuentro. A unos mates y a compartir la pensada. Es una forma de proponer un momento de frenar con la alienación cotidiana para pensar en lo importante, en lo que no podemos pensar cuando nos corre la realidad.
En este programa nos propopnen seguir pensando el año que pasó. Cómo el "progreso", la tecnología juegan un rol nefasto para quienes quieren sostener la ruralidad. En este contexto, escuchamos el relato de un vecino de Gualjaina, hablando sobre la minería y el agua.

Además, volvemos a recordar que este sábado 12 de enero, estaremos haciendo el programa en vivo desde la FERIA RURAL NEHUÉN  de Mallín Ahogado y con la invitación especial a un cantautor local, que carga sus letras de experiencias vividas. Se trata de un luchador, de alguien que protagoniza un proceso muy interesante dentro de los pueblos originarios de la región, y que viene generando un pasaje d ela resistencia a la acción, a la recuperación. Estamos hablando del Chacho Liempe. Es así, que invitamos a todos y todas a acompañarnos en ese programa especial el sábado a partir de las 10:30 en la feria.

Ahora les dejamos el programa de esta semana:


     DESCARGAR 
RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias