RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
Editorial de esta semana: EDITORIAL: ¿QUÉ OFRECEN LOS QUE MUCHO TIENEN? - Crean un sentido común para hacernos tragar la carnada que está en el anzuelo. Un sentido común en el que los medios de comunicación hegemónicos, el sistema educativo y una parte de la sociedad alienada juegan un papel importante, dar credibilidad a ese sentido común que construyen con frases hechas, simples, que toman parte de una "verdad" para embadurnarnos en una no verdad....

lunes, 21 de enero de 2019

MATEANDO: CHACHO LIEMPE, SEGUNDA PARTE.

El Bolsón (RLN).- Como todos los lunes, a las 18, por Radio La Negra, MATEANDO, el programa campero que conducen Atilio y Javier. Está vez, con radio abierta desde la FERIA NEHUÉN, de Mallín Ahogado, dónde productores y productoras se organizan para vender los excedentes de sus producciones con el fin de subsistir como comunidad rural.
El Asado de Atilio... Un lujo patagónico!
Cada año, Mateando realiza uno o dos programas especiales desde allí, a la vez que promocionando los asados patagónicos, la elección de vida rural, un espectáculo radial con artistas invitados. En este caso, compartimos dos programas con el cantautor y militante mapuche CHACHO LIEMPE. Con él compartimos un asado y su música cargada de historias, verdades y necesidades. En la charla, se suman feriantes, es decir campesinos y campesinas que hacen parte de la feria. 
Los y las invitamos a escuchar estos dos programas que son una charla llena de recuerdos, experiencias, y arte.
Los y las invitamos a escuchar esta segunda parte de la charla con Chacho Liempe y con los y las feriantes:
      DESCARGAR 

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias