RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

lunes, 21 de enero de 2019

MATEANDO: CHACHO LIEMPE, SEGUNDA PARTE.

El Bolsón (RLN).- Como todos los lunes, a las 18, por Radio La Negra, MATEANDO, el programa campero que conducen Atilio y Javier. Está vez, con radio abierta desde la FERIA NEHUÉN, de Mallín Ahogado, dónde productores y productoras se organizan para vender los excedentes de sus producciones con el fin de subsistir como comunidad rural.
El Asado de Atilio... Un lujo patagónico!
Cada año, Mateando realiza uno o dos programas especiales desde allí, a la vez que promocionando los asados patagónicos, la elección de vida rural, un espectáculo radial con artistas invitados. En este caso, compartimos dos programas con el cantautor y militante mapuche CHACHO LIEMPE. Con él compartimos un asado y su música cargada de historias, verdades y necesidades. En la charla, se suman feriantes, es decir campesinos y campesinas que hacen parte de la feria. 
Los y las invitamos a escuchar estos dos programas que son una charla llena de recuerdos, experiencias, y arte.
Los y las invitamos a escuchar esta segunda parte de la charla con Chacho Liempe y con los y las feriantes:
      DESCARGAR 

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias