RADIO LA NEGRA TRANSMITE EN DIRECTO POR AIRE -FM 90.1 Mhz- y POR INTERNET
«Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias... que les han sido legadas por el pasado.» –K. Marx, 18 Brumario de Luis Bonaparte

sábado, 22 de diciembre de 2018

VENEZUELA: LA DEMOCRACIA ES IRREFUTABLE, CON LA CONSTITUYENTE, EL PUEBLO ES QUIEN DECIDE

El Bolsón (RLN).- Venezuela vive por estos días momentos que podrían ser de tensión a partir de las amenazas vertidas públicamente por funcionarios del gobierno yanki. Sin embargo, el pueblo marcha firme hacia su Revolución. Con acciones validadas a cada paso con una Asamblea Constituyente, el proceso revolucionario se afianza día a día a pesar del hambre al que somete el imperialismo internacional a su pueblo digno.
Recientemente, aprobaron el presupuesto para el 2019, y en lugar de destinar grandes porcentajes a la defensa o a la posible guerra que quiere imponer EEUU y sus cipayos como el presidente colombiano, han votado que el 70 por ciento estará destinado a satisfacer necesidades básicas, como alimentación, salud y vivienda. Esto hace que su pueblo se sienta protagonista, y no dude en salir a la calle a defender su camino hacia un futuro de igualdd, paz y crecimiento. Charlamos con Sandino Primera, músico ppopular e integrante de la Asamblea constituyente. Le preguntamos cómo se vive el fin de año en este contexto y qué había resuelto la Asamblea Constituyente en su última sesión de la semana pasada.
Los y las invitamos a escuchar la nota:


     DESCARGAR 

RADIO LA NEGRA - sonidos populares e ideas libertarias